Discusión: Una menos
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2008, 23:58
bonlvent bonlvent esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

No puedo lamentar una decision que no es mia, pero... Bien, solo quiero decirte, aun con cierto rubor, que fue sigiendo el rastro de una persona, "Tu", por el que entre en esta taberna, leyendo una hermosa historia, encontrada por casualidad, en un blog sobre vela clasica, preguntandome quien seria el autor, y, bueno... Aterrize aqui por casualidad. Descubri que eras una mujer, cosa que me extraño, por tu estilo firme en lo literario... Y que esto estaba lleno de marinos e todo tipo.
Y me atrevi a decir cosas, a contactar con gente, cosa harto dificil parami, acotumbrado a largas temporadas en la mar, si demasiados tratos con nadie.
Bueno... No me enrrollo, solo decirte, que como en las antiguas cartas radiales de navegacion, en las que todo eran cruces de rumbos, tu estela, vista por otro barco, que ni te conoce, le llevo a un puerto, y a una taberna, en la que un puñado de gente que "Vive diferente" parece que te echaran en falta.
Suerte mujer.