Ver mensaje
Antiguo 21-07-2008, 00:45
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Jan, perdòn, pero sigo sin comprender... desde mi presentaciòn, aclarè que era argentina, no tengo por què ocultarlo.
No entiendo eso de " juganando infiltrada sin decir nada aqui"
Supongo que podrè darte una explicaciòn lògica si me lo aclaras.

PERDON al resto porque esto no tiene nada que ver con el hilo

Hola Gracy, primero de todo quiero pedirte disculpas si te has sentido ofendida pero nada más lejos de mi intencion. Ahora te explico un lo que queria decir con mis palabras. Yo no he leido tu presentacion, pero solo por tu modo de escribir llege a esa deduccion que no queria ser en absoluto ofensiva, mi hija tiene varios amigos argentinos y me recordabas a ellos , y me parecio una manera commo otra cualquiera de entablar conversacion, fue sin ninguna maldad, por no tener maldad en varias cosas parecidas me he visto envuelto y lo de "jugar infiltrada" me referia a que hay gente en este juego de regatas virtuales que juega y segun les va lo anuncian para poder estar en las listas que hacemos en la taberna, incluso hay gente que solo visita la taberna para eso.

Espero haber podido arreglar este entuerto, que nunca fue mi intencion crear y que tengas a bien aceptar mis disculpas. Lo siento de veras .
Citar y responder