Discusión: El famoso RD
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2008, 10:25
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
...
La realidad es que la taberna es la que tiene la cantidad de usuarios e intervenciones, por lo tanto la fuerza, por lo que parece acomplejado buscar un nombre mas "correcto".
En estos casos es mas util usar un eslogan o baseline como por ejemplo:

La Taberna del Puerto,
plataforma sobre reglamentación

creo que cuanto mas claro mejor, con lo que cuesta darse a conocer, ahora que ya nos conocen un poco empieza de nuevo, y todo seria explicar y explicar....
Salut
Tienes razón que este foro tiene mucha fuerza (me atrevería a decir que más de la que nos pensamos) y se lee mucho (quizás también más de lo que nos pensamos). Eso lo he podido constatar en varios sitios. En este sentido, creo más que apropiado que la primera "adhesión" total a la citada plataforma, debería de ser la del foro, materializada de alguna forma (p.ej. una encuesta que a la vez nos podría dar un buen número de adhesiones iniciales. Incluso en la web, en el apartado explicando el orígen de la plataforma, sería bueno que quedase claro cuál ha sido.

Pero sigo pensando que lo de "la taberna del puerto" es un nombre como muy poco serio para enfrentarse a la Administración y que podemos tener un handicap antes de empezar.

Dices lo de tener que explicar y explicar... Pues la verdad es que yo en muchas ocasiones he tenido que explicar qué era el foro que estaba detrás del nombre, pues convendrás que para el que no lo sepa, la idea que pueda llevarse es muy distinta a la que es.

Y lo peor, probablemente el que sí sabe lo que hay detrás del nombre, pueda utilizar éste para empequeñecer las ideas o movimientos que se formen. Ya lo dije anteriormente, el nombre de la taberna puede ser adecuado para un foro informal, pero no lo veo así para una plataforma reinvindicativa que queremos llegue a todos los rincones.

Siento que mi parecer pueda ser crítico e incluso herir a alguien, pero no desearía que una cosa como el nombre pudiese menoscabar los esfuerzos que estamos poniendo. Sé mis reticencias iniciales y las de mucha gente respecto al nombre del foro y no me gustaría que eso nos frenase en ningún sitio.

En todo caso, lo que podamos conseguir, vendrá por la seriedad de la presentación, la solidez de los argumentos y las adhesiones que logremos, aunque a veces las formas pueden tanto (o más) que las razones.