Veamos Tabernero, creo se ha malinterpretado alguna cosa:
Al hablar de adhesiones del foro, lo ha sido por un motivo claro: el foro de la Taberna del Puerto, que yo sepa, no es un ente jurídico, capaz de tomar una postura o decisión unitaria como lo haría una empresa, asociación o lo que sea, la cual por mediación de su junta u órgano gestor, pueda tomar decisiones en representación de sus asociados o miembros: ¿es así o estoy equivocado?.
Por ello, en dicha plataforma podrá explicarse su orígen. En este sentido, ya lo indicaba en mi anterior post que repito:
Cita:
|
...Incluso en la web, en el apartado explicando el orígen de la plataforma, sería bueno que quedase claro cuál ha sido...
|
Pero en ningún caso, puede decirse que una cosa es la otra, ni que los miles de participantes en el foro, secundan la plataforma. Otra cosa es que haya una muy buena mayoría. De ahí lo de además de explicar el origen, poder cifrar "el grado" de adhesión de sus participantes. Espero haber aclarado el tema.
Por otro lado Bini, no te preocupes que con lo pendiente que está la gente del foro, quien deba, ya asociará la plataforma con él, pues todo se sabe y, si como he reiterado, eso se indica en la misma web bajo la explicación del orígen de la plataforma.