Ver mensaje
Antiguo 21-07-2008, 11:06
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Yo tambien quiero mi submarino

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
A raíz del post del gigayate de Soller, he visitado por pura chafardería algunas webs de este tipo de barcos y he visto que algunos para sus paseos, además del helicópter y la lancha de rigor, incluían.... un pequeño submarino.

También ví en la revista Argo (que me acabo de comprar) que el Museo Marítimo de Barcelona iba a ceder un espacio para la construcción de un submersible, destinado, eso sí, a la investigación y trabajos de profundidad.

Una cosa es el submarino científico, otra el artilugio particular. Mi pregunta es: ¿es posible tener un submarino, siempre que lo permita el sueldo?

La administración legaliza el tráfico de superfície... pero que hay del otro??? Tal vez en un futuro hagan embarcaciones submergibles. Sería muy práctico: navegas en superficie y si el tiempo se pone feo, pues Hala, cerramos escotillas y para abajo. No? Pero.... legalmente, hoy, es posible eso????
Mientras tengas una campana salvavidas para seis personas y los reglamentarios torpedos de señales, no creo que se atrevan a decir ni glup