21-07-2008, 14:17
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes
|
Re: Una menos
No entiendo nada.
Me he permitido extraer al azar algunas frases de polen al azar solo de su blog.
Cita:
Pero esta mañana me he despertado temprano y he pensao ¡qué carajo! Me voy a mi barco a que se me quiten las penas.
¡vente!. Y sonó la alarma. ¡Dios! Me gustan los barcos, esa invitación llegó justo en el momento en el que dejaba volar mi imaginación, envidiaba su suerte, deseaba navegar. Me pasa siempre que estoy a bordo de un barco, algo se me remueve por dentro, no quiero bajar
El armador me dijo que no tenía que levantarme, que podía quedarme durmiendo. ¿Dormir? ¿pudiendo disfrutar de la navegación? ¿perdérmela? ¡y un carajo!
Debería haberme ido al barco a dormir, quería irme, allí siempre me he sentido a gusto, pero me ha dado miedo.
Al salir del amarre saludé a Felipe, él también iba a salir con su maravilloso barco. Ahí estaba yo toda nerviosa y feliz gritando ¡Felipe holaaaa! ¡mira, mi hermanoooo!
Que se sentía libre. Me confesó que no le hacía ninguna ilusión venir a navegar, pero que debido a mi insistencia desde hace mucho, se “sacrificó” para darme el gusto, y se arrepintió de no haberlo hecho antes
Y en cuanto sepa leer y escribir lo tendréis pululando por la taberna, y si sale a su tía os hará mil preguntas…
Esta vez, al llegar al barco no he tenido la sensación de nerviosismo que suele darme otras veces, previas al salir sola. Estaba serena. Creo que ha sido el día que más serena he estado desde hace mucho. Tenía una cita en la mar, una cita conmigo misma
Mañana será otro día. Espero que no hayan más errores, porque en cuanto despierte salgo a la mar, que aunque algo tarde, sé que me estará esperando
|
no comments
|