Ver mensaje
Antiguo 21-07-2008, 14:43
LEVANTINO LEVANTINO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Video transporte bribón Marsella-Palma

En cierta parte discrepo.
Como muy bien decís, las leyes y normas son iguales para todos. Y por tanto, ¿por qué el Sr. Cusí y el resto de amigos que regatean con el Rey, tienen un trato preferente y no pagan el impuesto de matriculación?
Tan necesitado está el Sr. Cusí, y su Majestad, para que el resto de españolitos le perdonemos los más de 250.000 euros que se ha librado de pagar por el impuesto de matriculación del BRIBON. Y del CAM, y de otros tantos.
Uno se libra de eso si usa el barco EXCLUSIVAMENTE para regatas. Por tanto, si yo no pago ese impuesto, pues a cambio llevaré el barco de puerto a puerto en camión (dando de comer a transportistas y conductores; y si me quiero ahorrar esas pelas, pues a pagar al fisco).
Y sobre la seguridad de estos barcos, lo pongo muy muy en duda, después de lo del CAM. ¿Qué hubiera pasado si el CAM se hubiera hundido no en regata, sino navegando solito entre Valencia y Mallorca??????
(Un velero sin matricula, sin que nadie haya revisado si está construido siguiendo unas normas constructivas, sin . . . )
A los VOR, antes de participar en la regata, les hacen unas auténticas perrerias de pruebas y comprobaciones, revisiones de planos estructurales y demás, y aún así ya vemos como acaban algunos. Pero a los TP no se les mira nada de esto.
Simplemente les han pillado infraganti y lo han publicado en prensa, NAVEGANDO SIN ESTAR EN REGATA o ENTRENANDO PARA UNA REGATA, les han pillao navegando en medio del Mediterraneo. Y las normas son las mismas para todos, por tanto a pagar y con la multa y recargo que le corresponda al Sr. Cusí.
No quiere la administración española reglamentarlo todo y tener un RD para regatas superguay. Pues entonces que le aplique para empezar las normas al Rey y sus amistades.
Citar y responder