Ver mensaje
Antiguo 21-07-2008, 15:49
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: p.e.r. sirve en todo el mundo?

buenas, TABERNERO ... unas rondas de zarzaparrilla con caracoles a la brasa.
lo que me explicaron a mi es algo diferente, si tu barco es de pabellón español, cualquier autoridad española te puede parar y pedir papeles y titulación hasta en el indico. Otra cosa es que lo hagan.
Por lo de salir mas allá de las 12 millas, es difícil que te pillen, pero no tienes que mirar en la posible sanción, o si cubre o lo el seguro. (tengo un conocido que ha cruzado dos veces el charco con el per)
Hay que pensar en si pasa algo, ya se que nunca pasa, hasta que nos toca a nosotros, poniéndonos a las malas, imaginaros que estando a 30 millas colisionas con un container semisumergido y te vas a pique, con la mala suerte que uno de tus tripulantes se ahoga, aunque te rescatan, te podrían meter en la cárcel por homicidio por imprudencia, aparte de que el seguro no cubre tendrías que pagar los gastos del rescate y la multa por negligencia temeraria, resarcir a la familia del muerto, etc...
Todo esto por ponernos a las malas, pero por poder podría ocurrir.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder