Ver mensaje
Antiguo 21-07-2008, 16:42
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: LIDL auxiliar 333 euros

Cita:
Originalmente publicado por patan Ver mensaje
Sale en los catalogos de publicidad. Tiene 2,90 de eslora, banco de remo con bolsa debajo, lona de proteccion para salpicaduras en proa, quilla hinchable y motor max. 6 hp.te cagas lorito. y lo tengo a ladito y yo vendo otras marcas.una ronda para todos que se acerca la hora del Angelus
Hombre, pero no será lo mismo. Estas parece mas bien comparables a las que venden en ebay y webs de tiendas náuticas tipo compass, raymanta y compañia. Hechas en Oriente con el diseño de occidente.

Está bien de precio pero no es comparable con Zodiacs, Narwal, Duarry, etc....

Están pensadas para auxiliar, diversión, pero no para ir a Tabarca o recorrerte el Mar Menor. Creo yo

Lo que veo claro es que si dudas en comprarte por ejemplo, una Hondawave de 2 metros por 800 euros más un motorcito, hay es donde puede hacer daño a las náuticas, ya que por 333 + motor de segundas, te gastas los 800 y a correr.

Pero parece que el tema de matricularlas no estaba claro por lo que comentaban en algún hilo reciente.