21-07-2008, 18:50
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 14 Agradecimientos en 4 Mensajes
|
Re: Cartas Examen Valencia
Desde luego lo que cita Mazarredo en todas y cada una de sus contestaciones son una auténtica lección del cómo han de hacerse las cosas, en efecto, esto no es un cara o cruz y como bien citas cuando haya una duda no podemos quedarnos mirando la tarjeta PER para resolver la duda.
En dicho examen primaba la raudez a la hora de contestar y la lógica en cuanto a ubicación (que no existía en las demás respuestas, y por suerte o desgracia en los tipo test es posible el descarte, así que, apruebe o no, dicha duda quedará solventada porque soy más curioso que los gatos y pienso que el navegar es algo más que ponerse a un timón.
Mazarredo tu correción a mi exposición me alegra porque por encima de todo y a pesar de que el objetivo es tener la titulación PER, está en conocer la Carta e interpretarla a la perfección, por encima de todo la Carta tiene su punto "romanticón" y es algo que me atrae y mucho, por encima de la tecnología punta, amén de ser necesario cuando tu GPS cae por la borda.
Todo esto al menos para mi no cae en saco roto, y como dicen por ahí, no me acostaré sin saber algo más.
Erré en lo del través, aunque creo que la contestación válida sigue siendo la A.
Como bien ha cita Golfas, lo idóneo sería hacer entrega de la Carta y evitar esta situación.
En definitiva, yo los títulos no los quiero ni para colgarlos de un cáncamo ni para darme una vuelta con las chatis en verano.
Un cordial saludo y gracias por la correción, y por supuesto la lección (y no sólo hablo de la del PER, ya me entiendes...).
Editado por cecrops en 21-07-2008 a las 18:57.
|