Re: Video transporte bribón Marsella-Palma
Si se me pide la opinión sobre el video, dire que es un buen video. Aunque no tiene nada especial.
A emotionsailing, le diré que su caso es especial. Primero especial porque su barco en España por su tamaño está exento de pagar el impuesto de matriculación. Por tanto, es lo mismo para tú bolsillo lo tengas o no lo tangas matriculado (por lo que no incurriras nunca en un delito económico si te pillan de paseo y no en regata). Y a un mini transat se le exigen unas normas muy muy exigentes y extremas.
Pero su caso es especial, porque este es un currante del mar que se lo ha buscado de verdad. No se trata de un rico, que aprovecha la imagen del Rey para publicidad de su empresa, que se aprovecha de las instalaciones de marina que pagamos todos los españoles para su barco (sino propongo a emotion que pida varadero y grua gratis todas las veces que quiera en cualquier base naval de la Armada en España, a ver que te responden). Y tampoco se trata de alguien que pueda permitirse el lujo de tener un barco de regatas valorado en varios millones de euros, con tripulación profesional muy bien pagada, como para encima ir ahorrándose unos impuestos que le toca pagar, y sino que asuma las consecuencias.
Yo si me compro un barquito y lo pongo en sexta no pago matricula, pero no puedo disfrutarlo. Pues estos no oagan matricula, pero solo pueden usarse en regata.
Nosotros hacemos regatas y nos obligan a pasar por caja, y no se emplea el barco de curcero, pero como es una unidad de serie, como salimos a entrenar, como lo transportamos navegando, pues nos toco pagar (y libramos de la multa por los pelos).
Pero, OJO EL BARCO DEL REY NO TOCARLO!!!!!!! y los de sus amigos!!!!!
Así nos va.
Edfitado por el administrador: No procedente
Editado por Tabernero en 22-07-2008 a las 08:31.
|