Discusión: Una menos
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2008, 01:43
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
El texto que acompaña desde hace tiempo al subforo de presentaciones y felicitaciones es el siguiente:
Inserta aquí tu presentación o despedida, felicitaciones de cumpleaños, felicitaciones en general y ese tipo de cosas.

Y como ya se ha hecho en muchas ocasiones las despedidas son pasadas a este subforo sea quién sea el que se despide. Lo contrario sería no tratar a todos por igual.

Polen, espero y quiero que esto sólo sea pasajero.
Gracias Tabernero por tu aclaración, pero yo insisto en que si bien "todas son pasadas" al subforo, la diferencia es "cuando son pasadas". Yo recuerdo (sin citar nombres alguna despedida sonada que luego no fué tal, que estuvo en el foro principal dias y dias. Luego efectivamente cuando todo terminó (con regreso incluido), la trasladasteis al subforo donde ahora duerme el sueño de los justos.
Yo personalmente no suelo entrar en el subforo de presentaciones de forma habitual, y entiendo que igual que yo hacen bastantes cofrades. En todos los casos y en el de Polen en particular por su estupenda aportación a la Taberna, creo que merece que todos se enteren de su situación sobre todo para ver si conseguimos que vuelva a tener ilusión por la mar
Citar y responder