Discusión: Lazy Bag
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2008, 08:32
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Lazy Bag

Yo lo encargué en la velería Nordeste. Lazy jack y lazy bag.

Tardaron un poco en hacérmelo pero hicieron un magnífico trabajo. Aparte de la funda, que la colocan unos sables a todo lo largo para darle consistencia y que no cuelgue por los lados de la botavara, me colocaron ollados para sacar a través de la funda los cabos de los rizos (los llevo pasados) que van a los arraigos de la botavara.

Además, por ejemplo, me colocaron en el lazy jack unas gomas que van desde las crucetas del palo a los cabos del lazy jack de forma que estas gomas abren un poco el lazy y así el arraido y el izado es más sencillo porque nunca se engancha la vela en el lazy.

Tambien me pusieron una pletina metalica en el hueco del carril por donde metes los patines para que estos llegaran hasta la botavara y la vela arriada quede mucho más pequeña.

Es decir, creo que son unos profesionales de la leche, saben un huevo y no son caros.

Las personas de contacto son David o Angel, el teléfono se puede encontrar por internet y si alguien quiere más información que me mande un privado.

Fotos del chisme en mi blog.

Un saludo.
Citar y responder