Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 16:28
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Llegó el momento de la buena pesca...

Yo creo que es bueno compartir los diferentes puntos de vista que tenemos sobre las cuestiones que se plantean, siempre de buenas formas como yo creo que se esta planteando en este hilo.
Efectivamente los grandes esquilmadores de la pesca han sido los profesionales, porque como en otras muchas cosas los primeros que tienen que dar ejemplo son los primeros en incumplir las normas. Eso no quita para que cada uno asumamos y sumemos nuestros granito de arena para dejar una naturaleza mejor (puede que suene a ecologismo demagógico), pero si porque otros no cumplen las normas que rigen la convivencia (algunas puede que no nos gusten), nos las saltamos a la torera no creo que esto solucione nada.
Me alegro por la pesca que hicisteis ese dia, y es mas que probable que muchos dias habreis vuelto de vacio, pero yo lo unico que he querido decir, es que tenemos que ser respetuosos con el medio en el que ejercemos nuestra gran aficion, para que en el futuro podamos seguir haciendolo.
Y por cierto las leyes y normas que creemos que estan equivocadas, en un Estado de Derecho, los ciudadanos tenemos que intentar que cambien, pero mientras tanto las tendremos que cumplir (me encantaría pilotar un Jumbo con 500 pasajeros, sin tener titulo).
Disculpas por el ladrillo, saludos y unas copas
Citar y responder