Ver mensaje
Antiguo 22-07-2008, 11:30
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: p.e.r. sirve en todo el mundo?

rondas cofrades, por si hablando por hablar se nos seca la garganta. total estamos en una taberna, no? si no hablamos por hablar por que vamos a hablar? son dudas que me cuestan mucho de resolver mediante aplicado estudio de legislaciones, códigos, letra pequeña de seguros etc. hablemos y aprendamos.
ideas que me molan, un seguro de cualquier país, bueno, que no exija titulo. ok.
no hay guardia civil en el indico, mola. o no?
el quitarme ese miedo a que si me paso de las 12 millas no está ahí el picolo con el talonario.
que me decís del tamaño en otro país charteando. puedo alquilar un 15 mts en ...
lo de los titulos lo tengo claro, soy profe. si quieres acreditar conocimientos.... titulo acreditador, si no lo tienes, nadie te puede decir que no sepas, pero , simplemente no lo tienes. que os parece ese tio que lleva no se cuantas multas y años conduciendo sin carnet? a ese que le quiten puntos, jeje. si tienes el titulo , solo se acredita que has pasado las pruebas acreditadoras, no que seas bueno en eso, ni que sepas mas o menos. os acordais del alcalde de villajoyosa que era medico sin titulo? joooooder. que papo. las cosas con carnet o titulo, y sin carnet el saber.
Citar y responder