Discusión: Vela G10
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2008, 12:13
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Mira ivanlc, te equivocas de pleno conmigo. Basta que hayas leido mis intervenciones para que puedas deducir (con pocas neuronas se consigue) que simplemente soy cliente. Lo que pasa es que me fastidia que unos cuantos (o quizás el mismo muchas veces) estéis publicitando de forma negativa, y utilizando el foro para ello, a un astillero que por lo menos conmigo han cumplido.

Es obvio que aunque sea un simple cliente no me gusta esa publicidad negativa de la marca de mi barco. Naya quiso explicarme su versión, pero tal y como le dije, no estoy interesado en los detalles de vuestros temas.

Mis intervenciones han sido recalcar que soy cliente satisfecho en respuesta a vuestros ataques en este medio y no entiendo cómo el Tabernero lo consiente, así se lo hice saber, y no me convenció su respuesta pues esto que hacéis no deja de ser un uso del foro para hacer daño a una de las partes.

Nada me dice que vuestra información y vuestros links sean la versión verdadera, ni siquiera me interesa. Conmigo se han portado bien y punto. Parece que no entiendes que pueda haber alguien satisfecho con este astillero, pues hay cosas que pasan aunque no las entendamos sin necesidad de tachar a la gente como "enemigo".

Y la impresión que da es la de querer hacer daño en vez de solucionar un problema.

No te conozco ni falta que hace, y estoy perdiendo este tiempo porque quiero a este foro y me duele el uso que a veces se hace del mismo.

En cuanto al tema multinick, no me afecta, supongo que te refieres a la gracia de presentar a Skivo, es público el nº de mensajes que Skivo ha escrito

En mi caso el barco es cojonudo, eso me lo parece, y ya me gustaría que en el pantano donde lo tengo hubiera dos ó tres más tán rápidos. Y espero que salga bueno, pero eso se verá con el tiempo

Así que vuelvo a mis asuntos y espero que solucionéis vuestros problemas de la mejor manera para todos los implicados.

Anda tomemos unas birras y dejémoslo,