Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 17:05
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Lanzo una pregunta a todos...

AHORA!AHORA SI!!

Ahora estoy empezando a degustar este foro con las opiniones de todos, todas las opiniones valen. Y veo que la gente cae en cosas interesantes.

Hay algo que siempre me ha preocupado en el barco-hogar......es su precio de recompra. Me gasto una fortuna en una aparato y realmente no llevo un activo entre manos, mas bien algo sin valor. Un viaje de estas características a mis 50 años....debe asegurar un poco situaciones futuras, o no?

Hay auténticos "chismes" alucinantes, con soluciones alucinantes.En su mayoría por lo que tengo observado vienen de Francia y Holanda...tambien ahora de paises del Este,pero que se deprecian una barbaridad fuera de las manos de sus propietarios-diseñadores. Los materiales suelen ser de hierro, aunque el aluminio dicen que sigue siendo lo mejor.

Sigo interesado en este tema y al final, para disfrute de todos haré un cuadro y veré lo que ha elegido el personal...y quien sabe si cambio alguna idea.

Para eso entré aqui, un proyecto de estas características se hace con muchos conceptos unidos.

Un brindis a mis amigos de esta taberna y gracias... ......y la mesonera????

Salud.
Citar y responder