[quote=ivanlc;315602]
Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
Mira ivanlc, te equivocas de pleno conmigo. Basta que hayas leido mis intervenciones para que puedas deducir (con pocas neuronas se consigue) que simplemente soy cliente. Lo que pasa es que me fastidia que unos cuantos (o quizás el mismo muchas veces) estéis publicitando de forma negativa, y utilizando el foro para ello, a un astillero que por lo menos conmigo han cumplido.
/quote]
Creo que eres tú que te equivocas conmigo.
Si hubieras usado el buscador (con una neurona basta)
te habrías dado cuanta que soy el feliz propietario de un First 21.7S,
que he tenido anteriormente la desgracia de encargar un barco
a otro astillero gallego (que ya no existe) pero he tenido la suerte
de recuperar mi dinero y que no tengo nada que ver
con nadie que este relacionado de cerca ni de lejos
con la marca de tu barco.
Simplemente la experiencia de esperar un año para nada me ha dejado huella. Lo que uno aprende es primero a desconfiar.
Y como lo que cuentas no es de todo coherente, pués que quieres
que te diga.
Si alguién tiene un problema grave con la marca de mi barco
porque han incumplido con los plazos de entrega o en las formas pués no voy a defender la marca porque a mi si cumplieron. A menos que sepa
de que va la historia. Eso cae de cajón.
Si uno realmente desconoce la causa pués no tiene porque
meterse en una banda u otra, ¿no cres?
(No hace falta que contestes a esa pregunta que me imagino
la respuesta, haha).
|
Yo seré quien decida, cómo y cuándo responder, haha. Ya te he comentado y ahí están mis razones para dudar de cierta banda, pero nunca he puesto la mano en el fuego por la otra ni lo voy a hacer.
Lamento tu episodio, pero en este, cada uno tendrá su versión sobre cual de las partes incumplió, ya lo arreglarán en los juzgados; y recalco que mi intervención siempre es para decir que a mi me fue bien y no me gusta el uso del foro para dar versiones sesgadas. Tu debes saber mucho porque das por sentado que la culpa la tuvo el astillero y ni te planteas que la otra parte pudo o no incumplir, será amiguismo entre internautas o yo que se, quizás algo más.
A uno no le conozco, sólo le he visto hacer esa campaña negativa y a los otros les conozco de haberles comprado el barco y me parecen buena gente. No tengo porqué dar por válido lo que cualquiera escribe en internet, si lo haces además de desconfiado eres ingenuo.
Y es obvio que no me guste la mala prensa de la marca de mi barco.
Por cierto, no compré el 21.7 gracias a que se me cruzó el golfiño en mi camino, se ajustaba más al tamaño que buscaba y algún que otro detalle más, pero es un barco precioso. De hecho estuve en contacto con cofrades que vendían su 211 y con el distribuidor Beneteau aquí en Madrid para el que tú tienes.
Reitero lo de las birras