Algunas cosas mejor no leerlas
Estos comentarios me cabrean mucho
Cita:
Originalmente publicado por ivanlc
Creo que eres tú que te equivocas conmigo.
Si hubieras usado el buscador (con una neurona basta)
te habrías dado cuanta que soy el feliz propietario de un First 21.7S,
que he tenido anteriormente la desgracia de encargar un barco
a otro astillero gallego (que ya no existe) pero he tenido la suerte
de recuperar mi dinero y que no tengo nada que ver
con nadie que este relacionado de cerca ni de lejos
con la marca de tu barco.
|
Puede explicarme porqué se comenta aquí cosas de
otro astillero gallego, que dices encima ya no existe, y del que no se indica ni su nombre.
Si eso fue cierto, puedes poner los datos. Aunque hayas podido tener una mala experiencia con un empresario de Galicia, no vamos a ser todos los empresarios gallegos malos o personas en las que desconfiar, ¿verdad?
Cita:
Originalmente publicado por ivanlc
Simplemente la experiencia de esperar un año para nada me ha dejado huella. Lo que uno aprende es primero a desconfiar.
Y como lo que cuentas no es de todo coherente, pués que quieres
que te diga.
Si alguién tiene un problema grave con la marca de mi barco
porque han incumplido con los plazos de entrega o en las formas pués no voy a defender la marca porque a mi si cumplieron. A menos que sepa
de que va la historia. Eso cae de cajón.
Si uno realmente desconoce la causa pués no tiene porque
meterse en una banda u otra, ¿no cres?
(No hace falta que contestes a esa pregunta que me imagino
la respuesta, haha).
|
Pero sigues sin decir, aclarar, qué marca fue, con qué pirata trataste.
No IVANLC, no es suficiente con inventarse una historia para lanzar cargas de profundidad contra todos los astilleros gallegos. Tampoco es válido emplear historias y sucesos de una marca para hablar mal de otras de la misma zona geográfica. Si has tenido un problema con la marca "X" no puedes lanzar interesadamente, buscando hacer daño, cargas de profundidad contra otra marca. La cual por cierto, construye un barco, más grande, más rápido y más marinero (además de mucho más barato y mejor construido) que el que dices tener.
Lamento mis comentarios, pero NO PODIA HACER SILENCIO.
En defensa de tantos y tantos empresarios y astilleros gallegos cumplidores, serios y formales.