Re: Llegó el momento de la buena pesca...
Compadre Jonri...
Es una pasada pilotar un jumbo con 500 pasajeros, o ir por una recta de puta madre sin radar metiendo el pie a fondo para probar si es verdad que el marcador del coche (que te ha costado una pasta) justifica que va a mas de 120, porque si te pones a pensar, para que gastar una pasta en un cohe con todos los extras superdeportivo y tal y tal si solo puedes ir a 120. Creo que si nos pusiéramos en plan demagogo con este tema, acabaríamos por reivindicar la fabricación del seiscientos y que se metan los deportivos y demas vehiculos que superan la velocidad permitida por donde les quepa. dicho con todo el cariño, porque entiendo que lo importante sería que reconocieran que el dinero de los impuestos no lo invierten suficientemente en acondicionar las carreteras para que podamos ir a la velocidad que nos de la gana. bueno que no soy un camicaze, pero que esta es la única vida que tenemos y si encima tenemos que vivir sin delitar los sabores tan esenciales y excitantes que nos da el consumo de lo prohibido, pues ...que mala leche no?.
Imaginate un un mundo en el que se siguiera todo al pie de la norma...
buffff....no me lo puedo imaginar. Es superior a mi. Prefiero imaginar que el mar no tiene limites, que el amor por la belleza que la vida te ofrece tampoco y que gracias a la comunicación somos capaces de respetarnos, pero sin que nos toquen los co...nes. Bueno que lo del avión, mola mucho en serio. Si realmente tienes esa 9ilusión te animo a que hagas lo siguiente.
primero: Busca una tienda que vendan MAGIA BORRAS. Alli compra el juego de marras y practica un par de días con alguno de los trucos.
Después busca un billete para hacer un viaje en un Jumbo. (si quieres que viajen 500personas, busca uno de los que vuela a sudamerica, suelen estar muy concurridos). Cuando embarques y ya en el asiento que te corresponda, llama a la azafata. Después de los saludos de rigor, pidelé un algo , no sé , agua, cafe...Una vez que te lo tare, tu has preparado previamente los dados de magia borras y le haces el truco del cubilete (tiene algo de erotico el tema de mover el cubilete si lo piensas) le haces el truco y...tatachan!!! primera sonrisa.
Al cabo del rato la vuelves a llamar y le haces el truco de los naipes. por supuesto usas LA DAMA DE CORAZONES. ...segunda sonrisa...y seguro que comienza la primera conversación algo más intelectual que la propia de la seducción. Asi que aprovechas y le dices...tengo una ilusión...Un sueño...y en cinco minutos apraces seguro en la cabina. A partir de ese momento Cambio de estrategia. No lleves la magia Borras a la cabina que puedes organizar un cristo de puta madre. Simplemente si es hombre el comandante, pues nada le cuentas la ilusión que tienes por pilotar, lo que opinas de bin laden(es muy import5ante que le pongas en su sitio esto) y bueno, hablar del mus, del ultimo calendario de la revista MAN y bueno lo que se te ocurra y luego ,...pues ...!me dejas llevarlo!!.
Suerte y a ver si cuela.
Lo importante de la vida es que nos demuestra constantemente que no hay que tomarse las cosas tan apecho. El vapor correo de pabellón italiano SIRIO de 115 metros de eslora, 12´7 de manga, 7´5 de puntal, 7.000 Toneladas de desplazamiento, 5300 CV de potencia que le daban una velocidad máxima cercana a los 20 nudos, se hundió a las 5 de la tarde del día 4 de agosto de 1906, cuando navegaba rumbo a Cartagena con la mar en calma y buena visibilidad, cerca de la isla Hormiga. Momentos antes el oficial de guardia requería la presencia en el puente de mando del Capitán Sr. D. Giuseppe Piccone, ante la proximidad de la isla y del conocido Bajo de Fuera. Sin embargo, antes de que éste pudiera siquiera llegar al puente, el barco tocó fondo en el mencionado bajo, elevando su proa y escorándose peligrosamente hacia la banda estribor mientras su popa se hundía en el mar, produciéndose momentos mas tarde una violenta explosión al estallar sus calderas. Decenas de pasajeros - muchos de ellos emigrantes que navegaban ilegalmente sin documentación ni pasaje - murieron en el acto, mientras otros morían aplastados en las bodegas de carga y ranchos donde viajaban hacinados. Se calcula que en el barco podrían viajar hasta 1000 pasajeros - aunque otras fuentes hablan de hasta 2000 - y 120 tripulantes al mando del mencionado Sr. Piccone. Aunque todavía no ha podido establecerse con exactitud el número de fallecidos en este terrible accidente, cerca de un millar de personas podrían haber perdido su vida en el mismo.
|