Discusión: El famoso RD
Ver mensaje
Antiguo 23-07-2008, 04:26
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,148 Agradecimientos en 1,351 Mensajes
Predeterminado Re: Lista de reivindicaciones

EL escrito de Atnem me parece sensacional. Me atrevo a añadir algo con idea de ayudar y mejorar. No lo hago sobre el word por si no os parece bién.

Algunas cosillas:

Segundo párrafo (detallito):
Dicho Real Decreto propuesto por el Ministerio de Fomento, contiene en el reglamento que aprueba, un seguido de disposiciones innecesarias, de difícil cumplimiento y que pueden llegar en algunos casos a ser contrarias al espíritu por el cual fueron originadas.

Lo siento, pero eso es una catalanada como una casa (o como las que cometo yo mismo). Propongo sustituir por "una serie". (Viene de "Un seguit de dispossicións inecesaries")

Creo que antes de comentar el punto e) de las definiciones, habría que incluir alguna crítica sobrelas definiciones de los puntos a) b) y c) por genéricas y en algún caso contradictorias.

Te saltas el capítulo 3, artículo 11, donde también aparecen los 30 días de antelación, y además es la Federación quien debe comunicarlo

Opino que si nos ponemos puntillosos, en las Obligaciones del coordinador de seguridad casi nada se salvaría ¿Que opináis?

También creo que se nota un poco que está escrito desde el mundo de las regatas. Habría que citar más a las cofradías de pescadores y asociaciones de navegantes, para que todos se sientan identificados con el escrito.

Sentiría que esto se interpretara como una crítica destructiva, cuando quiere ser constructiva.

Citar y responder