Discusión: Barco perdido
Ver mensaje
Antiguo 23-07-2008, 12:52
pierre nodoyuna pierre nodoyuna esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
En el Pedrucho el año pasado el ayuntamiento me puso una pegatina de que no dejara el barco en la arena, este año en lo Pagan (mismo ayuntamiento) han puesto una pegatina de que retiren los fondeos, pregunta en el Ayunt. no obstante es muy habitual y de hecho una escuela de vela cercana lo hace y luego los vende, los declara como hallazgo, los guarda en un bajo y cuando pasa el año los legaliza y los vende o usa en su escuela, hay otro tipo en lopagan que con todo el morro se llevo una taylor de un compañero de trabajo a un descampado que se ve desde una de las salidas de la autopista no se exactamente cual, tien varios barcos en el solar y se dedica a eso, los ve en la orilla, lleva un remolque se los lleva al solar y denuncia en la Guardia civil que se lo ha llevado, es un hallazgo y que lleva varios dias en la playa, la taylor de mi compa solo estuvo una tarde y una noche en la arena. No se como pero vigila los anuncios de Capitania sobre hallazgos que se ponen a veces en los tablones de los clubs mucha SUERTE, si lo veo por algun sitio aviso, debes poner caracteristicas, color del casco, velas, enrollador o no, color del mastil.......

es que no se cruzan los datos de las denuncias de hallazgos con las denuncias de robos o desaparición. ... me temo que no se cruzan ... pais.
Citar y responder