la segunda.
Publicado: 18/03/05 18:22
Asunto: : De Galones y Uniformes

¿Medallas?
Un colega, como el traje blanco va más pelao que la hostia, se fue con dos cojones
AL RASTRO.
Hay un viejito en la Rivera de Curtidores que vende medallas.
Y
se colocó dos antíguas, con dos cojones. La cruz de no sé qué y la del mérito de no sé qué.
Impresionante.
Pero más impresionante fue Miguel, que se puso la chapita de "Salvad a las Ballenas" y otra al lado de "Club Harley Davidson". Como daban el pego, así, doraditas, rellenaban el hueco.
Claro, que cuando se acercaba alguien y leía "Ballenas" o "Harley" se quedaban algo... digamos... descolocados.
Lo del uniforme hay que aceptar todo tipo de reacciones y críticas.
¡ Pues eres un gilipollas¡. Pues vale. Es tú opinión. No hay que cabrearse.
Y efectivamente, sólo por el uniforme, el ponérselo un solo día como hice yo, seguro que hay alguien que le encuentra sentido al título de capi. No es mi caso. Pero seguro que los habrá.
INSISTO, y no quiero ser pesado en mi supuesto machismo o lo que sea.
SE PILLA DE COJONES.
La última mujer que perdió los papeles en la susodicha boda,
ESTABA CASADA. Hasta que no la cogió el marido del brazo y se la llevó ( no sé si a vomitar, o a darle una somanta de hostias) estuvo dando la vara y metiendo mano en el baile de lo lindo, a esos "uniformados" bailones.
Supongo que las bodas, son pa eso. Pa pillar,Y ya si vas de uniforme, acojonante.
Os animo a pillarlo. Son unas pelas tontas. Sólo te lo pones una vez.
PERO TE DESCOJONAS COMO EN TU VIDA.
Se me acerca un viejito, me da una palmada en la espalada y me dice
"¡ VIVA LA MARINA DE GUERRA¡"
Le miro y le digo
¡ PUES VIVA¡
Y me cuenta "yo estuve de joven en el Virgen del Mar", con los ojos lagrimosos de nostalgia.
Y yo... claro... le digo "
PUES SÍ, PUES SÍ, BUEN BARCO ESE"¡
¡No te jode¡ En mi puta vida he estado en él.
Y nuevamente se despide cuadrándose en plan marcial y grita, pa que lo oiga todo el salón
¡VIVA LA MARINA DE GUERRA¡, y va la peña de la boda Y SE PONE A APLAUDIR. Amooooos, no me jodas el show.
Ale
Con dos cojones.
Yo creo que ahí empezó ya el desparrame en la boda
El final es que no quería contarlo.
En plena euforia,
hicimos un strep-tease tipo "boys" dos de nosotros, en la pista, to mocos.
Las viejas, las muy cabronas, se sentaron en las sillas en primera fila. Pa no perdérselo.
Los padres retiraban a los niños a la parte de atrás.
"ven hijo, ven, esto no lo veas"
Espeluznante. Si cuando os digo que no me he reído más en mi puta vida.
Y CADA PRENDA TE LA QUITABA UNA DE LAS MÚLTIPLES VOLUNTARIAS MOCO QUE HABÍA POR AHÍ, como las "grupis" cuando tocaba yo en locales.
No, no penséis nada raro. Me quedé en gallumbos , zapatos, y gorra.
Aunque reconozco que el clamor popular era que nos quedáramos en bolas.
Así que ale, a animarse, a comprar el uniforme de pringao, a ir a una boda, y a escribir un libro.
Saludos