Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 23:46
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias a los foreros autenticos

Pues amigo Tutatis cierro el tema y queda zanjado, pero lo de la humildad...creo que te lo debes aplicar un poco.

No insistas,relee tu primer escrito y de alguna manera te medio mofas y sueltas perdigonadas tales como...

1) No queda claro si has navegado
2)Los comentarios de las olas son tuyos , de libro o los has oido en la taberna.
3)Como te he han dicho el barco no se empieza por la perilla
4)Dudas de que tengo una taberna y me aconsejas aprovechar las oportunidades de escuchar.
5)No encuentras coherente mi manera de exponer mis ideas

Además para mi esto del mar es como los taxis . Mas millas ..mas experiencia. En regata, quizá hay otros factores, pero en navegación de altura la experiencia se mide por la longitud de la estela que has dejado atrás. Lo siento...pero si aqui hay navegantes, y los hay, esa es la realidad y lo sabemos.Ni foros ni tabernas ni..ná....

La grandeza de un foro se mide por la calidad de las opiniones de los foristas, no por su preocupación filosofica relativa a si se dice la verdad o no. Que importa? Que me importa que alguien se cambie el Nick? Pues muy bien...yo sigo siendo yo....Que me dice alguien que se ha comprado un Jongert de pedales, pues no me queda mas que cebrarlo, felicitarle y asombrarme....y ya está.

Yo he leido aqui cosas..sorprendentes y no he seguido el hilo..y ya está.

Otra cosa son la aptitudes innatas de una u otra persona en esto de ir por encima del mar, pero eso es mas subjetivo. Tambien el tipo de navegación realizada donde, como, cuando, porque, con quien , con que.....todo esto es demasiado importante como para obviarlo a la hora de conocer la opinión de alguien desde un punto de vista cualitativo. Yo he subido al Everest mas veces que Hillary (leyendo libros) y he hecho alpinismo en Montserrat ....o sea la opinión de Hillary no tiene valor, no? Es asi?No me interesa el curriculum....

Bueno, amigo, pues dices todo esto sin saber con quien estas hablando.......eso es simplemente mala educación e intento por tu parte de situarte a"priori" encima de alguien...sin motivo.

Si miento, peor para mi, o sea que no te des por aludido, pero si digo la verdad, alomejor......estas metiendo la patita.

Y si ... alomejor se mas que tu de todo esto? No te has planteado que podrias aprender?

En todo caso pido disculpas si he ofendido a a alguien....

Reflexiona y un...brindis.

Salud y paz

Humildad?
Cita:
Originalmente publicado por tutatis Ver mensaje
Ya he dicho y sabemos que ENTRAR EN LOS TEMAS Y OPINAR ES COMPLETAMENTE VOLUNTARIO.

Es verdad que el planteamiento del tema podria haber sido diferente. Pero salio asi.

Por mi se puede hundir definitivamente el tema, ya lo deje claro en el primer post.

No tengo nada en contra de One. De nadie. Solamente pedi explicaciones por los comentarios hechos por el y mencione mi incredulidad. Pero One se mosquea con los que cuestionan su manera de exponer las cosas, y pide numero de millas navegadas, fotos, etc. Se enfada.

Mas millas o menos millas no deben servir para atropellar a nadie, no era ese el debate. Hablo en general, no solo para esta ocasion. Como habeis dicho, las millas son lo de menos.

Con otros comentarios, otras maneras y mas humildad no habrian saltado las alarmas.

Gracias a los que habeis participado en el tema y a los que lo habeis leido.

Citar y responder