Discusión: Meteo Turbonada en Santander
Ver mensaje
Antiguo 24-07-2008, 15:38
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Turbonada en Santander

Vaya, Bandit, me alegro que todo saliera bien.

En cuanto al paso atrás sobre el entrenamiento de tu mujer, no sé, igual no es tan grave como parece. Al fin y al cabo no pasó nada especialmente violento, y creo que el poso de la experiencia siempre queda.

Mi mujer siempre dice que ella no es muy náutica, aunque yo no estoy del todo de acuerdo, creo que lo dice más que nada por lo de preferir el fondeo y el vermut etc... a la escora y demás. El verano pasado pasamos una noche toledana en una cala de Ibiza, estábamos los dos solos y solos en la cala (que, aunque sea una tontería acongoja más) y pensé que a la mañana siguiente me daría un tanto la vara y nada, sólo que cuando pillamos un amarre en puerto los dos descansamos a gusto. Más adelante en las vacaciones pasamos otra tormenta en Mallorca (aunque ésta más prevista y con mejor refugio) y al final de las vacaciones decidimos, bueno, mejor dicho decidió (con mi asesoramiento meteo y demás), volvernos de una tirada de Mallorca a la Península, justito para evitar el temporal que venía avisado a finales de Agosto.

O sea, que igual no es tan fiero el león como lo pintan, o mejor dicho la domadora, así que suerte con la tuya. Pero con tiento siempre, claro.

Un saludo.