Discusión: recomendación web
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 24-07-2008, 16:55
Avatar de MARCO POLO
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-05-2007
Edad: 64
Mensajes: 348
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: recomendación web

Por experiencia con las importaciones os comento una regla muy fácil para tener una idea aproximada de lo que te costara un articulo USA .
Simplemente : para articulos de mucho valor añadido , tipo electronica , etc , multiplicas el precio en $ por 0,90 y ese sera el coste total aprox. en € .
Para articulos que no tengan mucho valor y que tengan o bien bastante peso o mucho volumen , multiplicas el precio por 1,00 y ese sera el precio aprox. € . Este calculo es bastante aproximado a los cambios actuales e incluye todo : envio por mensajero urgente bien sea FEDEX , UPS , DHL , IVA el 16% y aranceles ( dependen de la partida estadistica pero normalmente no exceden del 4% ). Claro esta que si el paquete no pasa la aduana te ahorras un 20% , pero esto sucede pocas veces .
A modo de ejemplo hace pocos días compre junto a otro cofrade un sextante y los 575 $ se convirtieron en 550 euros todo incluido . Eso si , el lunes lo pedi y el jueves lo tenia en mi mesa . SUERTE y a aprovechar la ocasión del cambio $ contra euro .

__________________
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".
Citar y responder