Hola foreros tomaros unas birritas frias al sur, del tiempo aquí que llueve y hace frío

. Pues os comento que me duele un poco la cabeza y siento cierta "inquietud" ante la posibilidad de que la benemerita se quiera poner en contacto conmigo y no pueda escucharlos,..

lo digo por lo bajito que se escucha en mi radio las emisiones de otros barcos.
Probando el otro día con un vecino de pantalán, él no me escuchaba aunque yo a él sí, pero muy bajo como ya dije (estaba bien sintonizada y el volumen al máximo, y creo que los cables bien puestos).
Bueno la cuestión es la próxima ITB la tengo que pasar en Enero delo 2012 y como mi zona de navegación es la 5 y he visto que una vhf portátil como la Icom Ic-M33 caduca la homologación en el 2012, pues que he pensado en comprarla. Escucho a la Benemerita, no me multan, viendo algún post al respecto por aquí cerca, en el 2012 la registro aprovechando la ITB. ¿Y hasta esa fecha?, pues navego con ella encendida y sólo para escuchar o usarla como medida de emergencia junto al móvil.
La vieja ya no la quiero es muy mala y registrar ahora la portátil pues...como que no porque en Capitania me obligan a que pase por un inspector para que me de el papelito de "homologada" y luego pagar las Tasas....
¿Qué opinais?.