Cita:
Originalmente publicado por orozco
para quim
sé que eres un fervoroso defensor de los tractoristas y camioneros, y sabes que te respeto, en tu defensa a este colectivo
pero, yo, personalmente, me siento más proximo al colectivo de los traperos
es cuestion gustos y sobre gustos no hay nada escrito.
pero es obvio que la mayoria de las incidencias náuticas vienen por parte de los motoristas
y si no que me lo demuestren.
|
FLIPO!!
Alucino de que en el foro haya gente que hable de "colectivos".
Creo que esa palabra la usan para el transporte público en algunos lugares.
Vas a fundar una plataforma conta los tractoristas?? Por favor!!
Lo de "Y si no que me lo demuestren", debería ser al reves ¿no?. Si haces una afirmación diciendo que los otros son feos y los tuyos no, deberás argumentarla con algo. Por que tu palabra no parece bastarnos.
Dicho todo esto, estaría bién que se publicaran estadísticas detalladas desglosando las incidencias en embarcaciones deportivas. Saber la gravedad del caso y las consecuencias, el estado de la mar en el momento de la incidencia y si fué determinante, la nacionalidad de los tripulantes, la experiencia y titulación de los mismos, el tipo de embarcación: pesca, vela, motor y esclras. No incluir en el mismo saco el rescate a un windsurfista que a un velero de 60 piés.
Todo eso estaría muy bién. Y es posible que la estadística diga que proporcionalmente se accidentan más los tractoristas que solo disponen de propulsión mecánica cuando los traperos tenemos otra opción.
Pero si se publicase la estadística y orozco tuviera razón sería malo. Porque eso le animaría a radicalizarse en su enfrentamiento con el "colectivo de tractoristas"

P.D. Sobre gustos hay mucho escrito, pero hay que leerlo (Borges)