Cita:
Originalmente publicado por Siempreaprendo
Antes que nada tomaros alguna!
...y despues imprescindible saber mas cositas: cuales son tus necesidades, posiblidades, gustos, familia, amigos, zona de navegacion...
parece un interrogatorio, pero cuantos mas datos mas facil va a ser que algun cofrade te ayude, no solo cuentan los gustos, si fuese asi habria regatas de club monoclase con swan 42 todos los fines de semana!
Vale, vale ya se que buscas un 26 pero es que me emociono...
Suerte con la busqueda! 
|
- mis necesidades: pocas
- posibilidades: algo mayores que las necesidades
- gustos: navegar en familia, almiranta y marinería de 14 y 13 años (que van creciendo y quieren espacio y alguna regata de club)
- Zona de navegación: Santa Pola...
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
http://www.finot.com/bateaux/ancienb...265/fst265.htm
Este es el que más me gusta junto con el Jeanneau Sun Fast 26, que es como el Odessey pero con una orza y un timón algo mejor estudiados, y casi siempre, con el botalón de serie. Son marcas reconocidas (no quiere decir que sean las mejores, pero son famosas) y a la hora de comprar, la gente busca barcos conocidos por lo que te será más facil la reventa cuando decidas cambiarlo. Y luego, pues eso, yo buscaría un barco de mediados de los 90 como mínimo, ya que luego empiezan a sumar años, y aunque barcos con 30 años pueden estar estupendos, tienen más mantenimiento y hay que mimarlos más, aunque hay construcciones, como los Puma o Noray que pueden durar muchísimo y están muy bien construidos, aunque pequen de habitabilidad más reducida.
|
El SF26 es otra opción...
otras cosas que tengo claras son:
- quilla fija ( ya pase por orza abatible y me dió más lata que alegrías)
- pocos años: del 2000 en adelante