Ver mensaje
Antiguo 25-07-2008, 13:21
Siempreaprendo Siempreaprendo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: dudas, indecisión.. pido consejo en 26 pies

Cita:
Originalmente publicado por mistral Ver mensaje
De todos los que mencionas, yo me quedaría con el S.O. 26 de Jeanneau. Tiene una buena habitabilidad, buena bañera, navega bastante bien y los acabados son muy correctos. El RO 260 yo lo he tenido, y a pesar de que también tiene buena habitabilidad y navega bien, tuve bastantes problemas con el astillero.
Si no lo quieres tan reciente, sin duda una opción muy interesante en esta eslora es, como ya te han comentado el puma 26, un gran barco y que puede aún dar muchas satisfacciones.

Saludos y unas para todos
El compañero Mistral "rozó" un tema sobre los Ro, es una faena que por problemas en ciertas series se dude de un astillero que creo que esta sacando barcos finos, creo que antes se hacian en Barcelona y no salian del todo bien (tengo visto alguno ).

No hace mucho tuve delante un S.O. 26 y un Ro 265 (no Ro 260), el S.O. es un barco chulo pero se ven detalles de "eslora pequeña de astillero grande", no se si me explico, el barco tiene calidad pero no buscan "complicaciones extremas" (carpinteria, tapizados, regalas, etc...). El Ro 265 pienso que lo hacen como si fuera un barco "grande", no se si es porque no tienen muchos mas modelos pero consiguen que parezca un barco "algo mas grande".

No se si me expliqué del todo bien pero bueno.