Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé a qué viene ese sarpullido continuo que nos sale cuando nos vemos obligados a acatar normas que son de sentido común. Que algunas nos parezcan desorbitadas e innecesarias no quiere decir que esa opinión tenga que extenderse a toda la normativa. Y la de la escucha del 16 es precisamente una de las que no deberíamos prescindir...y menos nosotros, los miembros de esta taberna, donde uno de los valores más preciados es la solidaridad, demostrada no sólo a la hora de escribir.

|
Hola
En ningún momento he tratado de discutir la norma (con las que no estoy de acuerdo por norma

).
Lo que de verdad que no entiendo es ese pequeño sentimiento de victoria que nos invade cuando a alguien le caé el palo...pero que se pensaba el listillo este...se la tiene bien merecida...se la andaba buscando...
Creo que eso no nos lleva hacia esa solidadridad de la que hablas, sino a un encabronamiento generalizado contra las normas e instituciones, que son al fin las que dictan y hacen acatar las normas, y no hace falta Inspectorate que las hagan a la medida de cada uno de nosotros, es suficiente con que no las hagan de espaldas a todos.
Nadie se plantea si haciendo esto o aquello puedo perjudicar a los que tengo a mi alrededor, o si puedo ponerme en peligro yo mismo o a los demás...tan solo nos preocupamos ya de si nos van a denunciar y de cuanto va a ser el paquete. Creo que eso no es bueno.
Saludos

y siento que estemos así