Copas a todos, menos a los "cerebros" de c/Ruiz de Alarcón nº 1 (Madrid).
Esto de las emisoras de radio de VHF portátiles es inaudito. Te dan una autorización y al día siguiente de caducar esta, la radio está fuera de normas.
Venga, a comprar otra.
Pero bueno, es que nos toman por retrasados mentales por aceptar sus caprichos. Ahora si, ahora no.

Me parece bien que te pidan unas determinadas características técnicas, pero que estas al día siguiente de la fecha determinada, ya no las cumplan, me parece una tomadura de pelo por parte de la Administración y un ¡ Si señor, borreguil !, por parte de los usuarios.
En el campo aeronaútico, tienes unos determinados equipos que una vez aceptados, tan sólo deben superar periodicamente (una vez al año) unas inspecciones de buen funcionamiento, pero NO cambiarlos por que están fuera de normas en una fecha determinada por muy viejos que sean.
Las marcas comerciales que consigan la autorización (para mi, casi casi, derecho de pernada o lo más próximo al "impuesto revolucionario"), tan contentas al princípio, y la Administración después de cobrar sus Tasas, más.
Luego cuando llegue la "fecha", se cabrearán, pondrán el grito en el cielo, pero pagarán la Tasa otra vez.
¿El resultado final, el precio del equipo sube, el vendedor igual y el bolsillo de la Administración "engorda", mientras el "paganini" o tragas o de te dan por ....


Mientra tanto, leo en las revistas francesas, el cruce del Atlantico (con salida desde Canarias), de un navegante solitario en un mini-mini-barco de 1,75 metros de eslora.


¿Donde está la "reglamentaria" DGMM?.
Seguro que desesperados, se han "dado" a la cicuta.
Saludos todo azimut.
