Discusión: Navegación VHF canal 16, ojo con la Heineken
Ver mensaje
Antiguo 26-07-2008, 21:43
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: VHF canal 16, ojo con la Heineken

Perdonad que vuelva a incidir, pero es que, lo que no es, no es...

... ¿a la escucha permanente en el canal 16?... pues claro...¿alguien lo duda?...

... ¿y poner el cono invertido cuando se navega a vela y a motor?... no se lo he visto a nadie puesto... en muchas regatas (en las de mayo de BCN, por ejemplo) paran a muchos muchisimos barcos por lo de la lista 6ª o 7ª, y no paran a nadie por entrar con la mayor y a motor sin el cono invertido ¡¡¡y que dure!!!... pero eso tambien es incorrecto y un supuesto exceso de celo tambien pasaria por ahí

¿y poner la bola de fondeo cuando se esta fondeado?...¿alguien la ha visto? porque yo no... ¿donde esta entonces el exceso de celo?

y tambien hay para los profesionales... ayer saliendo de Mahon, con unos monumentales letreros indicando que VEL MAX 3 nudos, nos paso un ferry de Acciona, a toda castaña, por el lado... nosotros ibamos a eso, tres nudos,... no porque me crea demasiado la necesidad de respetar esa limitacion en elpuerto de Mahon, sino porque no quiero problemas. Pero él salia a toda castaña... ¿el letrero de los 3 nudos solo es para nosotros o tambien para él?... igual estoy metiendo la pata pero el sentido comun y lo que recuerdo de cuando estudiaba esas cosas, no me parece que hubiera que discernir en letreros para nosotros, y otros para ferries...

Nosotros , porsiaca, como decia antes a tres nudos... ¡¡que ya pago bastantes impuestos!!! ... aunque ellos a toda leche... plagado de barcos de recreo que estaba...
Citar y responder