Discusión: Navegación VHF canal 16, ojo con la Heineken
Ver mensaje
Antiguo 27-07-2008, 00:55
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: VHF canal 16, ojo con la Heineken

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Perdonad que vuelva a incidir, pero es que, lo que no es, no es...

y tambien hay para los profesionales... ayer saliendo de Mahon, con unos monumentales letreros indicando que VEL MAX 3 nudos, nos paso un ferry de Acciona, a toda castaña, por el lado... nosotros ibamos a eso, tres nudos,... no porque me crea demasiado la necesidad de respetar esa limitacion en elpuerto de Mahon, sino porque no quiero problemas. Pero él salia a toda castaña... ¿el letrero de los 3 nudos solo es para nosotros o tambien para él?... igual estoy metiendo la pata pero el sentido comun y lo que recuerdo de cuando estudiaba esas cosas, no me parece que hubiera que discernir en letreros para nosotros, y otros para ferries...

Nosotros , porsiaca, como decia antes a tres nudos... ¡¡que ya pago bastantes impuestos!!! ... aunque ellos a toda leche... plagado de barcos de recreo que estaba...
Coincido contigo, de hecho en Puebla nos están "abrasando" desde que nuestro vicepresidente les llamó la atención por entrar ellos (la Heineken) en el puerto a mas de 10 nudos, y todas las embarcaciones, dandose unas contra otras, con la ola que se formó al llegar.

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Copas todo azimut, hasta para la Heineken (que la mayoría de las veces se las merecen de sobra, otras NO).

Respecto a la actitud de la G.C., es un poco ilógica y espero conocer más detalles sobre el tema para poder juzgar su proceder, ya que en menos de una semana espero navegar precisamente en La Puebla del Caramiñal, que por cierto, está en la provincia de La Coruña.

Saludos y más copas.
En este caso coincido contigo por dos veces, una, tengo buenos amigos dentro de la GC del mar y de tierra y en numerosas ocasiones su presencia es de agradecer.

La segunda es que en efecto Puebla del Caramiñal, CN Caramiñal, mi club, pertenece a la provincia de A Coruña no se en lo que estaba pensando cuando pues esa nota, quizá que la Isla de Arosa pertenece a Pontevedra y como dige Ría de Arosa

Para compensar mi error invito a un barril del mejor ron

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder