Ver mensaje
Antiguo 27-07-2008, 13:16
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje

EL TEMIDO II ... me alegro mucho de verte .

Creo que tienes pendiente colgar fotos ...
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

He venido un par de días a la boda de una hija de mi contramaestre (el cofrade El Rezón). Mañana voy para tu tierra; tengo que visitar a varias personas por esa zona (Roses, Barcelona y Tarragona) y, de paso, a mi famila de Valencia.

Espero estar de vuelta a finales de semana, con la intención de preparar una navega (aun no se el destino, pero las Baleares me llaman mucho o las Canarias; mas o menos las dos las tengo a la misma distancia).

No me importaría saludarte personalmente si estás "visible". Aunque lo bueno sería que estuvieses de vacaciones, disfrutando de la mar.

Lo de colgar las fotos es cierto. Primero me las tienen que pasar los fotógrafos y eso, ahora en verano, no es nada fácil, pues cada uno anda a su "bola" y para lo único que los localizo es para salir a navegar. Además yo tampoco tengo mucho tiempo para ponerme al ordenador (eso lo dejo para después de Septiembre).

Así que una vez finalizado el verano, tengo pensado relataros (mas bien daros el coñazo) mi travesía La Rochelle-Mazagón, con fotos incluidas.

Que lo paseis mu bien y disfrutad del verano, que luego las Navidades se nos echan encima.

Un fuerte abrazo a tod@s.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder