Ver mensaje
Antiguo 27-07-2008, 20:45
lolailo lolailo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Las prácticas ¿trámite o aprendizaje?

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimados cofrades, saludos y
Completamente de acuerdo con lo dicho ultimamente por los cofrades Beagle y Coronadobox.

En cuanto a las prácticas, aquí en la Ría de Vigo hay una empresa (Merak) que me consta que da prácticas y todos los alumnos que han hecho prácticas con ellos salen, como mínimo, teniendo conciencia de sus carencias, lo cual creo que es importantísimo; Gabriel le "baja el pavo" al más pintado, con lo que sales al mar con el respeto debido. Y por supuesto, aún siendo un patrón que obliga a hacer las maniobras que manda el temario, coincido en que ni en 2 meses haciendo solo prácticas puedes salir diplomado como marino. Hay que navegar y aprender todos los días. Tener conciencia de nuestras limitaciones es lo más importante. Además que en el PER y fuera de temario, da nociones de Radar y GPS. Como dice él: "Hombre, no estoy obligado, pero cada vez más barcos incorporan un Radar y el GPS ya casi es de serie".

En fín, os he largado otro ladrillo

Un saludo y
Hola mazarredo:

Solo queria que me confirmases una cosa.
Yo haciendo vela ligera en Punta Lagoa he oido hablar muy bien de las practicas de PER de Gabriel (y otro nombre mas que ahora no recuerdo), me gustaria saber si la Merak es la de Gabriel (todo parece apuntar que si) porque me examino mañana del PER y no deseo hacer las practicas con la academia actual, ya que estoy un poco decepcionado.

Saludos y rondas a mi cuenta, mañana si apruebo muchas mas

http://www.shakewell.info/
Citar y responder