Cita:
Originalmente publicado por bluewhite
Que tengáis felices singladuras. Estaremos pendientes a vuestras noticias.
Dices: "Esta travesía vamos a intentar transmitirla en el foro como prueba de funcionamiento del Sistema de Alertas que estamos diseñando para uso de todos los cofrades, así que conocereís de mis andanzas durante casi dos meses."
Quizás me haya perdido algún post, o el tema aun no esté maduro para publicarlo, pero me parece muy interesante. Si en algo se puede colaborar, no hay más que decirlo.
Lo dicho, buena mar 
bluewhite
|
Gracias bluewhite.
Oués sí, puede que no hallas leido lo del tema de las alertas. Se trata de llegar a convertirse en algo similar a La Rueda de los Navegantes pero con algunas diferencias importantes. Una de las cosas que hacen en la Rueda es el seguimiento-ayuda a los barcos que atraviesan "el charco" y de los que se encuentran en sus inmediaciones, pasandoles partes metereológicos una vez al día y otras cosas más. Esto es algo importante para la tranquilidad y seguridad de los navegantes.
Un cordial saludo

