Ver mensaje
Antiguo 27-07-2008, 23:44
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Check in para barco de alquiler

Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones Ver mensaje
Tienes una lista de chequeo aquí:

http://www.charternautico.es/listadechequeo.html
Navegaciones. Lástima, no he podido abrir el fichero de José Carlos...

En tu documento no me ha parecido leer sobre línea de vida ni arneses.

Y recordando una vuelta dura de Formentera en un 40" de alquiler, me arrepiento de no haberle comentado nada al de la empresa por alquilar el barco sin ellos. Si llega a fallar el piloto, habría sido un suicidio timonear sin estar bien amarrados con las trombas (rociones) que caían en la bañera.

En fin, supongo que devolvimos el barco en un estado algo crítico, lo que nos enfrió a la hora de reclamar...

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
...totalmente de acuerdo Tatatoa, pero te parezca o no una tontería, al devolver lo hacen, al menos las tres casas que operan en Dubrovnik, y es un mosqueo, que sabiendo que no le has dado un golpe, te puedan achacar el de otros...

Lo lanzo como 'Aviso a Navegantes'
Jejee gracias por el aviso Genovés... Yo tengo una pregunta, y llamadme analfabeta, pero es que después de más de un año sigo con la duda...

Me surjió en la misma navegada que decía volviendo de Formentera a Denia con un castañote de proa de esos tan simpáticos que pasan de un F2-4 de previsión a un F6-7 y fuerte marejada. La sentina iba con bastante agua que se movía al ritmo de los pantocazos (y daba muucho yuyu ). Cerramos grifos de fondo y la cosa no fue a más. Pero al devolver el barco, y como dices, chequearnos la sentina, nos dijeron que era agua dulce ... De la ducha? Pero de cuál? De la nuestra o de la de los anteriores charteristas? O del motor? O de dónnnnnnde?

Sí, sí, así de novatos irresponsables fuimos... No nos fijamos ni la sentina, ni en las líneas de vida, (ni en alguna que otra cosilla más ) y pa colmo, toda la tripu venía en bermudas ... Los trajes de agua no los ponen las empresas de charter, pero yo lo incluiría en la lista de los patrones que vayan a chartear.
Citar y responder