Ver mensaje
Antiguo 28-07-2008, 13:58
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Check in para barco de alquiler

Cita:
Originalmente publicado por migueltronic Ver mensaje
Respecto a las líneas de vida y arneses, hay que tener en cuenta que si no lo pides con antelación y expresamente a la empresa de charter, las posibilidades de encontrarlo a bordo son las mismas de que te toque la primitiva.....

De hecho, yo ha he optado por comprar un arnés con chaleco inflable y línea de vida triple, porque luego te ponen cada cosa que flipas..... arnes normalmente bien, pero sin mosquetones ni línea, la línea de vida de cubierta ha tomado ya mas rayos UVA que Zaplana,...etc.

Por lo mismo le comprado a la niña un chaleco, que si no, siempre pidiéndolo con antelación, igual llegas a embarcar un viernes a las 9 de la noche y se han olvidado del chaleco de niño, en fin, un lío.

Por eso, en lo referente a cierto equipamiento de seguridad, si alquilas habitualmente, creo que lo mejor es comprarlo y llevarlo tú..... igual que el traje de agua, por ejemplo.

Perdón por el tocho.
SALUD y .
Totalmente de acuerdo. Otra cosa que yo también llevaba siempre era mi gps portátil con mis wayponts y rutas ya metidas. Tampoco es ninguna tontería llevar una VHF portátil (que no suelen tener los barcos de chárter). Te facilita sobre todo cuando llegas a puerto, no puedes dejar el gobierno a nadie y necesitas hablar con la torre o con los marineros..

José Carlos.
Citar y responder