
28-07-2008, 17:44
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 02-05-2008
Edad: 78
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Aspirante
Cita:
Originalmente publicado por Atalanta
Queda en pié lo de las "servecillas".
Y a Crimilda... Dicen los viejos que hay tres tipos de personas: las que están vivas, las que están muertas y las que navegan.
Y me pareció cachondo coger el nombre de una mujer porque me pareció que aquí no hay distinciones de sexos, sino de intenciones. Y al igual que Ulisses (por cierto, que es el nombre de mi hijo) fué el primer hombre, que no semidiós ni cosas por el estilo, que se enfrentó a los Dioses y salió mas o menos bien parado (A Poseidón, Jerifalte de los Mares, nada menos), Atalanta fué la primera mujer que entró en un mundo de hombres y logró que la respetaran como a un marinero más. Que, al fin y al cabo, es lo que creo que somos aquí todos.
Aunque, la verdad, estuve dudando entre éste y Nausícaa, pero la etimilogía de "quemar las naves".... no la encontré apropiada.
Mas que un saludo, un placer... (Y la "servecilla" queda en pié, por supuesto).
|
Gracias por la explicación
Y, lo dicho: ¡Bienvenido!  
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.
|