Ver mensaje
Antiguo 29-07-2008, 09:24
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. S.O.S. para POLEN - Cofrades de Almería

Hola sirena:

No se que te puedo decir por aqui, ya te he dicho por telefono casi de todo, pero aun así, no quiero dejar pasar el darte mi cariño en estas lineas, ya hace algunos años que nos conocemos, hemos compartido juntos momentos inolvidables, hemos reido, comido, viajado,... hasta nos hemos rebotado , y despues de todo eso, y sabiendo de tu alegria vital, de tu inmenso corazon, de tu humildad y de lo bien amueblada que tienes la azotea, (a pesar de seguir opinando que estas falta de una buena ITV)... ( esto ultimo es para que te rias un rato, ya sabes que despues de un beso siempre doy alguna coz ( como los burros) , pues eso que no le veo la gracia a verte en horas bajas, y que ya sabes donde me tienes, para lo que se te ocurra a pesar de la gran distancia que nos separa, y que si necesitas, se te ocurre, se te pasa por la cabeza el querer hablar con alguien pues me llamas cada 10 minutos, o cada 5....me haras muy feliz, y que si te animas, me gustaria hundir con la sirena en la piscina cualquier artefacto flotante y darnos otra panzada de reir como aquella vez...
De todo corazon, un beso a tornillo y con lengua
ahhhh, y ya te voy dando la tabarra por el telf..., y miles de besos de Pilar.. ya sabes.