Ver mensaje
Antiguo 29-07-2008, 11:37
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. S.O.S. para POLEN - Cofrades de Almería

Gracias Epops por acordarte de Polen, Creo que todos la tenemos en nuestro corazon es estas horas bajas por las que está pasando.

Polen desde esta Galizia arropada por el mar quiero que te sientas igual de arropada por todos los cofrades y eso TÚ lo sabes, no te conozco pero debes ser una persona maravillosa, alegre,divertida,dicharachera , enfin una persona AUTENTICA Y MARAVILLOSA por lo que leo sobre ti.
Me duele el alma de que lo estes pasando mal, te lo digo por propia experiencia, fue muy duro, pero he consegido salir y sabes que me ayudo corazon, el cojer mi barco y salir a navegar y navegar y ver que lo mejor de está vida esta en nosotros mismos y cuando te mezan las olas y te cantenla canción de la vida seras libre como ellas y veras que la vida es maravillosa, que nadie te puede achicar.
Coje el Cahalote y navega y se libre con el viento, te ayudará te lo digo porque a mi me ayudo mucho.
Cofrades que estais cerca de Polen esto es una MAYDAY y cuando se solicita MAYDAY se deja todo y se va a ayudar, hay que ayudar a Polen, hacer un esfuerzo.
Buenos vientos.