Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 01-11-2006, 21:11
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Bueno...pues qeu os voy a decir yo de mi chiquitín, el Super Kibo, ja ja ja. Un First 235, del 89, espectacular por dentro y por fuera. Los que lo habeís visto, podéis dar fé de ello. Es rápido como un tiro, ciñe bien, en largos, es la pera de bueno, y en popas, pues lo llevo un poco capado por temas de rating, pero con el spi que debería llevar (llevo uno de 29m2 y el suyo es de 39m2) debe ser un gustazo.

La bañera, enorme. Los interiores, muy cálidos. Mucha madera (maciza, nada de contrachapados), buena tapicería, contramolde, cocina de dos fuegos con cardan, a gas, (no un hornillo de alcohol), mesa de cartas (como lo oís, mesa de cartas en un 23 pies, y es bien grande, por cierto), baño independiente (gracias a unas puertas corredera), camarote doble a popa, fregadero, en fin, muy chulo (por que es el mio, claro), ja ja ja

Aunque confieso que ahora que he cambiado de amarre y me he hecho con uno de 9 metros, ya le estoy haciendo ojillos a otros bólidos del mar, veremos como evoluciona la cosa.