Ver mensaje
Antiguo 29-07-2008, 13:19
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Otro Embarrancamiento Por Patrullera De La Guardia Civil

Gracias por los saludos-

1) La explicación que he dado es la que me dió a mi al ver las fotos la Guardia civil, con los cuales tengo muy buen rollo.

2) El problema es que cuando se corta en una décima de segundo la propulsión, el software que llevan, tarda algún periodo de tiempo en resetearse.Con el riesgo de quedarse a la deriva. Me dijeron la motorización, no me acuerdo, pero salvaje. Las planeadoras van muy cerca de costa y la Guardia Civil ...lógicamente debe ir cerca del objetivo que persigue.Esa circustancia la conocen las planeadoras que arriesgan al máximo. La guardia civil antes llamaba a algún taxi para perseguirles, pero ahora lo hacen ellos, para echar mas risas a 40 nudos cerca de las olas y costa.

3) La Guardia Civil ha leido algunos comentarios aqui en el foro sobre las aptitudes de sus miembros...y con la mayor de las educaciones ha sonreido contestando: Si, tenemos que aprender mas. Acto seguido se ha cogido su patrullera de ultima generación, de mas de 25 metros y se fué a las tres de la mañana a la mar, con vientos de 30 ido....a aprender.

Ah, tambien posiblemente se fueron de marcha...a hacer risas y el gamberro, con la barca que pagamos todos, tenían pinta.

Este foro no cambia......

Veo Malamar que tiene nuevo avatar....de vikingo?

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE
jaldetas (29-07-2008)