Hola Makako...soy yo.
Como puedes haber llegado ahora a España y nos informas de lo de la Guardia civil de hace tres o cuatro meses? Te lo han contado?
En este foro, asi como en toda la sociedad española se respeta en su mayoría a las fuerzas de seguridad del estado. Algunas veces , alguno que ha leido a Bakunin un par de veces...dice cosas raras, pero lo normal es...respetar a la G.C.
Yo tengo una extensisima colección de accidentes y embarrancamientos de los picoletos. Algunos son hasta divertidos y espectaculares. Y? A mi me los han dado ellos. Puede haber habido algún despiste, alguna negligencia...porque no, y que? Tu vas mucho de noche cerca de costa siguiendo delincuentes?
Alguien de aqui va a toda velocidad casi a diario cerca de costa, recoge pateras con 100 tios moribundos o se acerca a acantilados a ver si hay muertos...con mala mar?
Yo conozco trapecistas paralíticos, domadores mancos y motoristas parapléjicos. Y la verdad, me rio ...relativamente.
Creo que deberías saber,ya que se supone que eres navegante, que muchos guardias hacen mensualmente mas de 100 horas en la mar, en todas condiciones.Cuando digo todas las condiciones son todas condiciones.Los sueños de muchos de aqui, son pesadillas para ellos. Es decir son infinitamente mas expertos que la mayoría de los que escribimos aqui. I n f i n i t a m e n t e .Es como si me dijeran que un motorista de la Guardia Civil...no tiene ni idea de montar en moto, y que se dedica a jugar con ella. Son jovenes y pueden tener subidas de testoesterona, pero no olvides que son en su inmensisisma mayoría chavales muy serios. Te lo digo de primera mano. Algunos están en este foro y otros dan clases en escuelas de naútica.Creo que esa idea de que a la Guardia Civil iba cualquiera, debes deshecharla. Tienes que ver como atracan sus patrulleras y los marrones que se comen en medio del mar.
No te enfades, que me parece que el gafe de los lios soy yo......
Por otra parte, has de saber que Bandit, aparte de ser muy querido por aqui, es un flanista de toda la vida. Ok? Ah y es mi amigo.
Pide disculpas , tu has llegado el último y te vas al final de la barra que parece que están repartiendo algo.
Aqui navegamos todos, aunque sea con la imaginación.
Cita:
Originalmente publicado por MAKAKO
SR: BANDIT
El motivo de no escribir antes en tu foro, por que parece que es tuyo, no es otro que lo he descubierto ahora que he llegado a España, tras permanecer 6 meses en el extranjero navegando, pero como pides que cierren este hilo, no se hable más, llegue ayer a este foro y abandono gracias a ti, viva la libertad de expresión, buen viaje sr. dios. Agur
|