Discusión: Vela Problemas de gran calado
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2008, 16:07
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas de gran calado

Cofrade Malamar.

Debo reconocer que el gachó llamado Storm Killer tiene su gracia. Reconozco que también sabe resultar irónico y "defiant". Sí, me ha hecho sonreir, y eso siempre es de agradecer.

Aunque la Taberna resulte un lugar de reunión de aficionados a la mar y al mundillo náutico a veces resulta demasiado iconoclasta. Dicen que quien mucho abarca poco aprieta, y últimamente, sea por las causas que sea, el foro está abarcando demasiado. A pesar de todo, sigo pensando que es un lugar que merece la pena, y hoy mismo he leído mensajes de cofrades generosos que ayudaban desinteresadamente a otros sobre temas náuticos, que son los que, principalmente, nos reúnen en este lugar.

Bien, dicho esto, creo que Storm Killer ha pecado de lo que precisamente critica. Dicho con sus mismas palabras "holy arrogance". Tal vez eso chirríe un poco aquí, el rollo ese de mi skipper del año pasado, del nuevo, de mi barco de cuatro metros de calado... y supongo que mucha información de la buena se deformó en la traducción, puesto que parece no dominar el castellano.

Sin embargo cuando ha querido ha sabido ser incisivo y ácido, socarrón e ingenioso, lo que me llena de dudas...

En cualquier caso, cofrade Malamar, gracias por hacer del foro un lugar agradable.

Mis respetos.

Storm Killer. Hey dude!

Nos vemos en la línea de salida de la Med Cup. No olvides las preferencias de paso. Si no las recuerdas, consulta con las guías y las instrucciones de regata. Si no te da tiempo porque la proa de algún barco está demasiado cerca, consulta con tu nuevo skipper, con Chris, claro.