Re: Otro Embarrancamiento Por Patrullera De La Guardia Civil
Pues ya que estamos hay un par de cosas que quisiera puntualizar,
La primera es que, amigo Tabernero, por esta vez no estoy de acuerdo contigo. Los privados son privados hasta que una de las partes estipula o tiene a bien que dejen de serlo, en principio se manda en privado para que la gente no se entere de algo, pero el mismo derecho que tiene el que escribe para hacerlo en privado deberia tenerlo el que recibe la nota para hacerla publica. Es como el hecho de "contar un secreto" coño si es secreto no lo cuentes porque posiblemente dejara de serlo, los secretos son para no contarlos.
Creo ademas que es licito que alguien ponga en conocimiento de todos como actua un determinado personaje, en la "oscuridad" no sea que nos la de con queso.
El segundo comentario que queria hacer hace referencia a la pericia que comenta one sobre el manejo de las patrulleras, yo desde luego las he visto menos veces que el pero las pocas veces que las he visto me he quedado sorprendido de con que precision maniobran, es asombroso ver como atracan o ciabogan a escasos 2 metros de algo o alguien.
saludos
sent que cada respir és de veritat
(Clepton)
|