Discusión: Vela Problemas de gran calado
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2008, 17:01
Storm_Killer Storm_Killer esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas de gran calado

Malamar is Badseas?, lol discouraging nick!

Thanks for using english but, since this is a spanish forum, I understand that spanish languaje is noy only being polite, but a must to other participants.
I really appreciate your kindness in this issue, but I will drive my messages in spanish, so others can read.

Para mi es dificil comprender la ofensa que he hecho cuando preguntaba por calados. No puedo comprender por qué razón una orza de cuatro metros es una ofensa a ustedes. Tampoco entiendo por qué un skipper profesional contratado es una ofensa a ustedes. Disculpen mi incomprension.

Mi reflexion es que, con mucha probabilidad, no es realmente una ofensa. Pero no importa, he sentido esa misma sensacion en las miradas que hemos recibido en algunas marinas. Old stuff.

ONE, gracias por tus palabras, no pareces tener mucho aprecio a tus colegas. No se si lo que me sucede a mi esta relativo a esa opinion.

El barco está en Mallorca desde unos meses, hemos competido en regattas y ahora disfrutamos del Med y de las delicias de esta isla. Hemos tenido a bordo regattistas muy expertos, de la AC, mi velero se llama Open Season. Ahora nuestra tripulación es menos sportiva. Un skipper, un ingeniero, cocinero y un hombre polivalente, que es marinero y hace mantenimiento de fibra.

Solo hacemos dolce vita por el momento, pero tenemos planes.

Armensis gracias, esta es la informacion que buscaba. Se aprecia al marino cuando se deja ver. Thanks a lot.

SK