Ver mensaje
Antiguo 29-07-2008, 19:36
havgan havgan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Otro Embarrancamiento Por Patrullera De La Guardia Civil

Bueeenooooo me piro un par de dias y se lia el pipote.No me gustaria convertir esto en un "Guardia Civil si, Guardia Civil no" peeeero.El trabajo de la G.C. es de todo menos agradecido, creo que nadie disfruta puteando a los demas ( bueno algunos sí ) pero estoy seguro que cuando se nos denúncia ( no se nos sanciona, eso ya lo hace la autoridad competente ) es porque hemos cometido alguna infracción.A todos nos cabrea, naturalmente.Supongo que los guardias que están en la mar es porque les gusta y asumen el riesgo.Yo dejé el transporte porque tube varios accidentes.Es normal cuando estas todo el dia en la carretera.Por lo tanto creo que si estas todo el dia en el mar pues.....te puede pasar esto.¿Cuantos cofrades que salen unas pocas horas al mar se encuentran con problemas? yo he leido aquí algunos ejemplos.Asin que... ante todo buena onda y fuera malos rollos.Ahhhh y el que no este deacuerdo con las normas del foro, seguro que encuentra un lugar en otro foro más apropiado.Ahí queda eso

En todas mis canciones aparece el mar , pues me atrae la inmensidad sin límite.
Yo.