Ver mensaje
Antiguo 29-07-2008, 20:02
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. S.O.S. para POLEN - Cofrades de Almería

Si algo ha quedao claro es que lo mío es dar la nota. Epops (pa mi, Miguelito) ya sabes que te quiero mucho mucho mucho, que eres un amigo especial donde los hayas. Gracias

Tengo que pedir disculpas, por todo el sarao que se ha liado. Llevo unos días difíciles, me estaba levantando y me llevé un susto y volví a caer de culo, mi cuscusilla ya no aguanta más porrazos. son muchos los sms, las llamadas y mails que no he respondido. Por favor, de verdad, no os lo toméis a mal, han sido días de esos de "no estoy pa nadie". Hay ocasiones en las que el silencio es necesario y mi telf lleva todo el día en silencio en el fondo de un cajón. Eso no quiere decir que menosprecie tantas muestras de cariño y preocupación de los amigos conocidos y los compañeros de taberna. En serio, necesitaba darme mi tiempo.

Ahora me siento un poco bicho raro pero como dice el refrán bicho malo nunca muere. Vuelvo poco a poco, necesito mi tiempo pa reponerme de algunas cosas que han sucedido estos días. Pero vuelvo. Lamento que la gente se preocupe, y me da verguenza suscitar curiosidad o vete tu a saber qué. Si tuviera que responder uno a uno... Faltaría agradecimiento, de veras

Sí que necesito ayuda, en ello estoy, y s también ordenando muchas cosas en esta cabeza, que parece que un maremoto la haya arrollao. Pero me obligaré a seguir haciendo cosas que ahora me cuestan: navegar, hablar (bueno de eso no tengo muchas ganas), pintarme las uñas de los pies que tengo el esmalte desconchado (burda gracia) y sobretodo soltar mucho lastre acumulado solucionando temas que llevan mucho tiempo pendientes y a los que no supe hacer frente.

¡Como si me gustara estar triste! es aburrido estar todo el día llorando por los rincones, pero bueno, ha pasao y ha pasao y quizáhasta me viene bien

Solo os pido que no os precupéis, que no quiero eso por favor. Que iré entrando poco a poco a mi ritmo y de verdad, no os toméis a mal que no haya contestado, simplemente huía del telf y de los mails estos días

Prometo próximo brico: como hacer un lazy bag por 50 € o menos. He hecho cálculos y está tirao. Vamos, que procuraré estar entretenida para no calentarme mucho la sesera

Gracias a todos, de veras

PD: Miah, tu no sabes lo que has dicho.... Puestos ¿las velas pueden ser rosas?
alea (30-07-2008), Luisvi (30-07-2008), manolo g. (30-07-2008), Panxut (29-07-2008), Tabernero (29-07-2008), TAMAMOANA (30-07-2008), windi (30-07-2008)